Una de los hermosos paseos en la Región de Ñuble es la cascada conocida como Las Turbinas. ¿Cómo llegar? ¿Qué hacer? Aquí te contamos todos los detalles.
Sabemos que no has viajado hasta esta hermosa región solo para quedarte en un solo lugar, es por esto que en nuestro sitio web podrás encontrar toda la información para pasarlo excelente estas vacaciones. Y no te preocupes por el cansancio ¡A la vuelta te esperamos con todos nuestros servicios de Spa!
Si te encuentras en nuestras Cabañas Recinto, debes salir hacia el oriente por ruta N-55. Avance 0,4 km y tome un camino ripiado hacia la derecha señalizado hacia Reserva Ñuble. En el km. 1,2 sale un camino a El Macal, mantenga su izquierda y continúe hacia el oriente.
Cuando llegues al km 3,1 llegarás al puente sobre el río Renegado y al pasarlo encontrarás en acceso a un estacionamiento pagado. Te sugieron dejar el vehículo cerca del camino y hacer una breve caminata por terreno plano hasta la ribera de Río Diguillín, allí encontrarás una escalera para descender al río.
Además de apreciar la hermosa cascada puedes disfrutar de un rico chapuzón en los pozones, son tranquilos ¡pero muy helados!
Te pedimos siempre que te mantengas en los senderos existentes y respetes nuestra flora y fauna nativa. Recuerda llevar toda tu basura incluyendo colillas de cigarro. Por favor no prender fuego.
Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros y estaremos felices de ayudarte. ¿Quieres saber sobre más paseos en la Región del Ñuble? No te pierdas nuestras otras rutas.