Para confirmar reserva se solicita depósito de garantía del 50% del total estimado.
Política de Reservas
Las solicitudes de reservas se hacen vía el Formulario de Reserva o vía telefónica a los números +569 93257493 o +56944013618.
Para la confirmación de reservas se solicita un depósito de garantía equivalente al 50% de valor total de la estadía. Cuando el depósito se haya recibido en la cuenta bancaria se confirma ok la reserva vía mail al pasajero.
Si la reserva se anula 30 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el total de la garantía.
Si la reserva se anula entre 29 y 15 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del depósito de garantía.
Si la reserva se anula entre 14 y 3 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 25% del depósito de garantía.
Si la reserva se anula con menos de 3 días de anticipación a la fecha de inicio de la estadía, se retendrá el 100% del depósito de garantía.
En períodos de alta demanda nos reservamos el derecho de pedir que se realice el depósito de garantía con una anticipación mínima de 30 días a la fecha de ingreso. Ello será comunicado por mail al solicitante.
Ningún tipo de devolución se efectuaría en el caso que el o los huéspedes decidan abandonar el hospedaje antes de la fecha indicada para el día de su salida, cualesquiera sean las razones.